GALLETAS SALUDABLES COCO LISTAS

Hello Foodies! Esta semana toca Galletas saludables de coco,  una receta realmente irresistible. Es extremadamente complicado encontrar unas galletas crujientes que sean saludables y desde que he probado estas no puedo parar de hacerlas.

Estas galletas saludables de coco tienen un punto de sal que resalta el sabor y las hace realmente increíbles.

Si las probáis, no olvidéis etiquetarme en vuestras fotos a través de mi INSTAGRAM o dejármela en los comentarios, ¡Me encanta veros y leeros!

INGREDIENTES PARA GALLETAS SALUDABLES DE COCO

  • 1/4 Taza harina de coco (Gudgreen)
  • 1 Tazas de coco rallado
  • 1/4 Taza de aceite de coco
  • 1/2 Cucharita de sal rosa
  • 1/4 Taza de sirope de coco o arce
  • 3 Onzas de chocolate nego 90% (Lindt)

INGREDIENTES GALLETAS COCO INGREDIENTES GALLETAS SALUDABLES COCO

GLUTEN FREE – VEGAN – LOW CARB – HEALTHY FATS – SUGAR FREE

PASO A PASO PARA GALLETAS SALUDABLES DE COCO

En primer lugar, Precalentamos el horno a 200 grados. Incorporamos en un bol los ingredientes secos: Harina de coco, coco rallado y sal rosa.

HARINA COCO Y SAL

A continuación, añadimos el aceite de coco y el sirope de arce. Si tienes sirope de coco, puedes sustituirlo por él (el sirope de coco tiene un índice glucémico más bajo). Lo mezclamos bien.

SIROPE DE COCO O ARCE

Una vez ma mezcla esté bien uniforme, realizamos pequeña bolitas y lo posicionamos en una bandeja para horno. Les damos la forma que queramos y las introducimos en el horno durante unos 10 – 15 minutos.

DAR FORMA GALLETAS SALUDABLES COCO

Mientras se hacen las galletas, por otro lado, derretimos un poco de chocolate negro 90% con un poquito de aceite de coco.

FUNDIR CHOCOLATE

Una vez estén las galletas listas, las dipeamos en el chocolate negro y las dejamos enfriar. Si quieres conseguir una cobertura más gruesa, puedes darle dos capas de chocolate.

CUBRIR GALLETAS SALUDABLES DE COCO

CUBRIR GALLETAS SALUDABLES DE COCO

Una vez el chocolate se haya endurecido, ¡ya tienes listas estas deliciosas galletas saludables de coco! ¡Realmente deliciosas y crujientes!

GALLETAS SALUDABLES COCO LISTAS GALLETAS SALUDABLES COCO LISTASGALLETAS SALUDABLES COCO LISTAS

Si te has quedado con ganas de más aquí tienes unas estupendas cookies de plátano y avena que no te dejarán indiferente!